viernes, 1 de diciembre de 2017

Tipos de datos binarios en SQL Server

   

Microsoft SQL Server admite siete categorías distintas de datos. Una de estas categorías están  las cadenas binarias que  permiten almacenar datos codificados representados como objetos binarios.

Tipos de datos binarios en SQL Server


 Los tipos de datos en la categoría binary-strings incluyen:


  • las variables de bit almacenan un solo bit con un valor de 0, 1 o NULL .
  • las variables binary(n) almacenan n bytes de datos binarios de tamaño fijo. Estos campos pueden almacenar un máximo de 8,000 bytes.
  • Las variables varbinary(n) almacenan datos binarios de longitud variable de aproximadamente n bytes. Pueden almacenar un máximo de 8,000 bytes.
  • Las variables varbinary(max) almacenan datos binarios de longitud variable de aproximadamente n bytes. Pueden almacenar un máximo de 2 GB y almacenar la longitud de los datos más dos bytes adicionales.
  • las variables de image almacenan hasta 2 GB de datos y se usan comúnmente para almacenar cualquier tipo de archivo de datos (no solo imágenes).
El   tipo de variable image está programado para desactivarse en una versión futura de SQL Server. Los ingenieros de Microsoft recomiendan usar varbinary (max) en  lugar de tipos de  image para el desarrollo futuro.


USOS APROPIADOS DE VARIABLES BINARIAS EN SQL SERVER

Utilice columnas de bits cuando necesite almacenar tipos de datos de "si o no" que es pueden representar por ceros y unos. Use columnas binary cuando el tamaño de las columnas sea relativamente uniforme. Use columnas varbinary  cuando se espera que el tamaño de la columna exceda 8K o puede estar sujeto a una variabilidad significativa en el tamaño por registro.



César GI

About César GI

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.