lunes, 11 de diciembre de 2017

Introducción a las restricciones de SQL Server

   


Las restricciones de SQL Server le permiten aplicar reglas en su base de datos. Estas reglas pueden afectar la lógica comercial, la integridad de la base de datos y / o las estructuras de la tabla. Cada uno juega un papel importante en la arquitectura de su base de datos.









DESCRIPCIÓN GENERAL DE RESTRICCIONES DEL SERVIDOR

Los seis tipos de restricciones admitidas por Microsoft SQL Server son:

  • Las restricciones ÚNICAS permiten que los administradores de SQL Server especifiquen que una columna no puede contener valores duplicados. Cuando crea una nueva restricción ÚNICA, SQL Server comprueba la columna en cuestión para determinar si contiene algún valor duplicado. Si la tabla contiene duplicados preexistentes, el comando de creación de restricciones falla. Del mismo modo, una vez que tiene una restricción ÚNICA en una columna, los intentos de agregar o modificar datos que causaría la duplicación de datos, sql no lo permitiría.
  • Las restricciones CHECK le permiten limitar los tipos de datos que los usuarios pueden insertar en una base de datos. Van más allá de los tipos de datos y le permiten definir los valores específicos que se pueden incluir en una columna.
  • Las restricciones POR DEFECTO le permiten especificar un valor que la base de datos usará para llenar los campos que se dejan en blanco en la fuente de entrada. Son un reemplazo para el uso de valores NULL que proporcionan una excelente manera de predefinir elementos de datos comunes.
  • Las restricciones NOT NULL le permiten especificar que una columna puede no contener valores NULL. Cuando crea una nueva restricción NOT NULL en una columna de la base de datos, SQL Server comprueba el contenido actual de la columna en busca de valores NULL. Si la columna contiene actualmente valores NULL, la creación de restricción falla. De lo contrario, SQL Server agrega la restricción NOT NULL y cualquier comando futuro INSERT o UPDATE que pueda causar la existencia de un valor NULL.
  • Las restricciones PRIMARY KEY especifican los campos que identifican de manera única cada registro en la tabla. Puede ser un atributo normal que se garantiza que es único (como el Número de seguridad social en una tabla con no más de un registro por persona) o puede ser generado por el DBMS (como un identificador global único o GUID, en Microsoft SQL Server). Las claves primarias pueden consistir en un solo atributo o múltiples atributos en combinación.
  • Las restricciones FOREIGN KEY son campos en una tabla de base de datos relacional que coinciden con la columna de clave primaria de otra tabla. Las claves foráneas se pueden usar para cruzar tablas de referencia.


Cada una de estas restricciones desempeña un papel significativo y único al crear una arquitectura de base de datos de SQL Server.




César GI

About César GI

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.