domingo, 1 de octubre de 2017

Windows 10 Search está volviendo a los usuarios locos y los usuarios quieren que Microsoft haga algo

   


Muchos usuarios de Window 10 dependen del  Panel de control para encontrar lo que buscan. ¿Por qué? Con Windows 10's Search tan lejos de ser perfecto como es, muchas características están simplemente ocultas. Peor aún, Microsoft prefiere centrarse en la monetización de la herramienta de búsqueda en lugar de construir una función de búsqueda funcional.

Microsoft debe arreglar la búsqueda de Windows 10

Muchos usuarios de Windows 10 ventilaron su frustración en Reddit, compartiendo sus experiencias de búsqueda fallidas. Algunos incluso confirmaron que tenían que volver a tener accesos directos en el escritorio porque la búsqueda ya no muestra resultados relevantes. Como un usuario lo puso, "Ya no es un" Comienzo, mecanografía la primera letra, fuego "acuerdo más."

Microsoft esperaba renovar la búsqueda con la ayuda de Cortana. Sin embargo, muchos usuarios no están satisfechos con el rendimiento de búsqueda de Cortana y prefieren utilizar el Explorador de archivos, el Panel de control y las herramientas de búsqueda de escritorio de terceros.

Sólo uso el explorador de archivos para buscar. Cortana es simplemente terrible. La integración de la barra de tareas con la búsqueda es terrible.

Muchos usuarios de Windows 10 piensan que Microsoft debería haber mantenido la herramienta de búsqueda disponible en Windows XP, ya que les permitió personalizar la experiencia de búsqueda y ofreció resultados precisos.

Echo de menos la búsqueda en XP, fue estúpido fuera de la caja con esa animación lenta, pero usted podría cambiar la configuración y tener una búsqueda impresionante.
Desde Vista, estaríamos mejor sin la búsqueda de Windows, yo uso una aplicación de terceros [...]

Windows 10 Search es una plataforma de monetización

Parece que el papel principal del cuadro de búsqueda es promover productos de Windows Store. Muchos usuarios de Windows informan que el primer resultado de búsqueda es a menudo un producto de Windows Store que no tiene nada que ver con lo que han buscado. Como resultado, los usuarios acusaron a Microsoft de usar el cuadro de búsqueda para convencerlos de que compraran cosas.
En otras palabras, la herramienta de búsqueda ya no es una utilidad, sino una vía para la monetización.

Sí, escribió "ratón" ayer y obtuvo un solo resultado para un juego de Mickey Mouse en la tienda. Así que, entré en los ajustes y encontré la sección del ratón, olvidando que hay sólo unas pocas opciones inútiles allí. Finalmente, hice clic en el enlace "Additional mouse options" (Opciones de mouse adicionales) al panel de control.

A los usuarios no les gusta la página Configuración de Windows 10

La función de búsqueda no es la única razón por la que los usuarios de Windows 10 están molestos. También se quejan de que con cada actualización, la página de configuración se vuelve más difícil de usar, como si Microsoft trató de ocultar varias características a propósito.

Esto es lo que realmente me molesta. Tienen un panel de control funcional, y ponen esta interfaz de usuario medio-assed sobre la parte superior de la misma. A continuación, todavía te dan acceso al panel de control porque la configuración no está completa. Cada actualización que hacen más difícil y más difícil de llegar, y ocultarlo cada vez más. Pero nunca hacen que el menú de configuración sea tan funcional como el panel de control.

¿Puede la actualización Fall Creators actualizar la búsqueda y la configuración?

Microsoft lanzará Windows 10 Fall Creators Update  el 17 de octubre. La pregunta es: ¿el próximo sistema operativo puede solucionar todos estos problemas molestos que afectan a la herramienta de búsqueda ya la página de configuración? ¿O seguirá Microsoft con el mismo enfoque?


Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.