domingo, 1 de octubre de 2017

Windows 10 build 17004 aporta el efecto Reveal de Fluent Design a la tabla

   


Microsoft lanzó la compilación 17004 a Insiders de Windows en Skip Ahead.

La compilación incluye una nueva característica y varias mejoras menores para Microsoft Edge, y algunas correcciones de las compilaciones de Redstone 3 recientemente lanzadas.
Hablando de Edge, el navegador duplicó el número de usuarios en un solo año, y la actualización de Fall Creators definitivamente le dará otro impulso.

Fluent Design obtiene una nueva función

La compañía está agregando el efecto Reveal de Fluent Design a la lista Todas las aplicaciones en el menú Inicio.

Mejoras principales de Microsoft Edge

  • El problema de escribir una dirección web en la barra de direcciones a que veces borraba el texto y no resultaba en una navegación de página fija se solucionó.
  • El problema en el que las vistas previas de las pestañas para los PDF eran negros se solucionó.
  • El problema en el que "Abrir con páginas anteriores" no recuperaría las pestañas también se solucionó.
  • El problema en el que Ctrl + Click en un enlace en PDF no abriría el enlace en una nueva pestaña fue corregido.
  • El problema de los vuelos recientes donde Alt + D no traería el foco de entrada a la barra de direcciones cuando algunos teclados estaban activos se resolvió.
  • Mejoras de entrada
  • El problema con la tecla Enter no funcionaba como debería en Facebook Messenger fue corregido.
  • El problema que resultó en la tecla Eliminar en el teclado de toque total que inserta un período en las aplicaciones de UWP fue corregido.
  • El problema que resultó en un tartamudeo cuando se seleccionaron cadenas largas en una sola línea editables cuadros de texto se corrigió.

Microsoft también introdujo una nueva rueda de color en Configuración de color y alto contraste para ayudar a los usuarios a tener una idea del efecto de cada uno de los filtros de color disponibles.

Hay más arreglos y mejoras y para comprobar todos ellos ir al blog oficial de Microsoft y echar un vistazo a la lista completa de novedades que vienen a lo largo de construir 17004 para PC.

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.