domingo, 1 de octubre de 2017

Surface Pro LTE filtrada por Misco, procesador Intel Core i5 revelado

   


El Surface Pro con LTE Advanced debía comenzar a comercializarse a finales de este año de acuerdo con el anuncio de Microsoft en mayo. Pero, como era de esperar, después de que la compañía hizo ese anuncio inicial y reveló sus planes, Microsoft no mencionó nada de nuevo.

No olvidemos que el próximo mes recibiremos noticias frescas de la conferencia Future Decoded que se celebrará en Londres. Future Decoded es la conferencia centrada en la empresa y comenzará a partir del 31 de octubre y terminará el 1 de noviembre. Allí, el jefe de hardware de Microsoft, Panos Panay, ofrecerá un discurso de apertura. También esperamos escuchar un anuncio hecho por Microsoft sobre la disponibilidad y detalles más precisos sobre la versión de Surface Pro LTE durante el próximo evento.

Misco comenzó a tomar pre-pedidos para el Surface Pro LTE

El minorista en línea del Reino Unido, Misco, parece haber comenzado a tomar pedidos previos para la versión Surface Pro LTE.

Esta versión cuesta alrededor de £ 1,169 y será alimentado por el procesador Intel Core i5. También incluirá 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. Mientras tanto, el minorista retiró el producto de su oferta.

Si comparamos esta versión con el modelo no LTE, veremos que Microsoft va a cobrar una prima de £ 145, una opción de precio razonable.


En los Estados Unidos, la versión Surface Pro LTE del dispositivo probablemente tendrá un precio de alrededor de $ 150 más que la versión no LTE. El minorista en línea del Reino Unido también mencionó el hecho de que el Surface Pro LTE comenzará a enviarse en algún momento en diciembre para los clientes que previamente habían colocado sus pre-pedidos.

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.