domingo, 1 de octubre de 2017

Por qué debe descargar Salesforce Chatter desde la tienda de Windows

   


Salesforce, un nombre muy conocido en el espacio de colaboración empresarial, anunció recientemente la disponibilidad de su aplicación Chatter para dispositivos Windows 10
.
Las empresas ya están trabajando juntas para proporcionar a los usuarios herramientas eficientes y poderosas para sus necesidades empresariales. Esta última medida fortalece aún más su relación existente.

Chatter permite a las fuerzas de trabajo trabajar de manera más eficiente y productiva, desde cualquier lugar. La aplicación permite compartir archivos y datos a través de la empresa, así como colaborar en el trabajo desde la aplicación.

Básicamente, Chatter funciona como una red social corporativa que permite que los empleados y otro personal de nivel de gestión del negocio trabajen juntos a través de la Web en un espacio colaborativo y fácil de usar.

El espacio de comunicaciones empresariales está lleno de nuevos participantes y jugadores de largo tiempo que ofrecen soluciones. El mercado tampoco muestra signos de desaceleración.

Los resultados de investigaciones recientes sugieren que el tamaño del mercado de colaboración empresarial se estima que crecerá a 49,51 millones para 2021 con el uso generalizado de sitios de redes sociales y el uso continuo de dispositivos móviles que desempeñan un papel clave en este aumento. De hecho, se prevé que el segmento de soluciones de redes sociales empresariales crecerá más en términos de CAGR durante este período.

La disponibilidad de Chatter en dispositivos Windows 10 ofrece una oportunidad para que los usuarios empresariales aumenten el crecimiento y la rentabilidad. Una vez que los empleados tengan la aplicación en sus escritorios, podrán conectarse en tiempo real y compartir ideas y colaborar con otros fácilmente usando su dispositivo Windows 10.

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.