domingo, 1 de octubre de 2017

Instalar Windows 10 KB4040724 para aumentar los errores de conectividad de Edge y de arreglo

   


La última actualización de Windows sólo está disponible para PCs que ejecutan Windows 10 Creators Update y está etiquetada como KB4040724. Tan pronto como lo instale, el número de compilación se ampliará a 15063.632. Esta es la última actualización de calidad para PCs que ejecutan la Actualización de Windows 10 Creators.

Registro de cambios de KB4040724

El changelog de la actualización solo menciona una corrección para un problema relacionado con el rendimiento de Microsoft Edge y algunas mejoras para PCs con conectividad celular. Echa un vistazo a lo que exactamente incluye:

  • El parche incluye mejoras en la confiabilidad y más arreglos para la conectividad celular.
  • La última actualización también abordó el problema en Microsoft Edge donde los problemas relacionados con el rendimiento y/o la falta de respuesta afectaban al navegador después de su primer lanzamiento.

Un problema conocido del parche KB4040724

La nueva compilación sólo cuenta con un problema conocido que ya estaba presente en la última actualización del parche del martes. Después de instalar la actualización, su PC puede cambiar los idiomas árabe y checo a inglés en Microsoft Edge u otras aplicaciones, y Microsoft se comprometió a proporcionar una solución para el problema tan pronto como sea posible.

Normalmente, no tiene que descargar actualizaciones manualmente y si va a Configuración - Actualización y seguridad - Actualización de Windows - Buscar actualizaciones, el sistema descargará automáticamente las actualizaciones necesarias por sí solo.

De todos modos, si usted prefiere descargarlo manualmente, puede dirigirse al catálogo de actualizaciones oficiales de Microsoft y obtenerlo en su sistema desde allí.

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.