domingo, 1 de octubre de 2017

'Get to Chrome Faster' es el último intento de Google para ganar a los usuarios de Edge

   


El navegador Chrome a menudo ha sido criticado por consumir recursos informáticos excesivos y también por ser lento a veces. Google ha estado trabajando para mejorar las velocidades y ahora ha iniciado una campaña informativa llamada " Accede a Chrome más rápido.".

Con toda probabilidad, la campaña parece estar centrada en el aumento de las instalaciones de Chrome en las máquinas de Windows 10. Como ya sabemos, Windows 10 viene con Microsoft Edge como el navegador predeterminado y aparentemente muchos usuarios no saben cómo cambiar el navegador predeterminado. El navegador predeterminado se puede cambiar por encabezar a la aplicación de configuración, pero de nuevo no es tan fácil para todos.

Hablando de cambiar los navegadores por defecto, en caso de que usted está planeando comprar un portátil de Windows 10 S, tenga en cuenta que no será capaz de cambiar el navegador predeterminado y el motor de búsqueda.

¿Puede Google quiere convencer a los usuarios de Edge de que cambien a Chrome?

'Get to Chrome Faster' es una página web que se inicia en la nueva pestaña cada vez que se inicia el navegador. La opción " Accede a Chrome más rápido " incluye dos secciones, una para configurar Chrome como navegador predeterminado, mientras que la otra es fijar el navegador a la barra de tareas de Windows. Además, la página web aclara cómo cambiar el navegador predeterminado a Chrome. Curiosamente, la captura de pantalla utilizada para la explicación muestra el "Microsoft Edge" como el navegador predeterminado, algo que no siempre es correcto.

Bueno, la confusión se cierne a grandes, como la guía pide a los usuarios de Windows que haga clic en "Microsoft Edge" en el navegador web. Esto no es esencialmente correcto ya que uno podría haber cambiado el navegador por defecto. Las instrucciones para fijar el navegador Chrome también están a medias. Sin embargo, los usuarios no deben tener un problema cambiando el navegador predeterminado teniendo en cuenta el hecho de que ya lo han hecho antes.


Afortunadamente, la página de promoción " Accede a Chrome más rápido " no aparece una vez que haces clic en salir. Técnicamente no hay nada malo en Google, empujando su navegador Chrome para los usuarios de Windows 10.

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.