domingo, 1 de octubre de 2017

Andromeda convierte a Windows 10 en un sistema operativo multiplataforma

   


Microsoft está trabajando actualmente en nuevas formas de adaptarse a los muchos nuevos dispositivos de la industria, la espina dorsal de su plan es el sistema operativo de Andrómeda.

Andromeda OS para hacer que Windows OS sea un sistema operativo universal

Andromeda OS es un denominador común para una versión de Windows que funcionará en plataformas cruzadas en cualquier arquitectura de dispositivo. Destacará la posibilidad de ser mejorado con extensiones modulares para ofrecer nuevas características y experiencias para dispositivos.

El objetivo es hacer que Windows sea más flexible, más rápido y más pequeño para que pueda instalarse en más dispositivos. Los únicos elementos universales en Windows 10 ahora son OneCore y el UWP: todo lo demás es único para las muchas variantes del sistema operativo. Andromeda OS eliminará las variantes específicas del producto y convertirá Windows 10 en una plataforma totalmente modular.

Andromeda OS dará a los fabricantes de Microsoft y hardware la flexibilidad de construir versiones de Windows 10 con diversas funciones y características.

Andromeda OS se centra en móviles

La primera interacción del sistema operativo de Andrómeda probablemente será para dispositivos móviles, incluyendo teléfonos, portátiles y tabletas.

El sistema operativo de Andrómeda probablemente estará listo en algún momento de 2018. Si hay un teléfono de superficie potencial con Windows 10 construido con el sistema operativo de Andrómeda, no funcionaría con el escritorio de Windows 10 Mobile / Windows 10. 

Andromeda OS es un enorme salto adelante para la singular visión de Microsoft para Windows y modernizará Windows para nuevos tipos de dispositivos que definitivamente aparecerán en los próximos años. Windows actual no es tan flexible y configurable como debería, y el sistema operativo de Andrómeda se asegurará de que lo sea.

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.