domingo, 17 de septiembre de 2017

Windows 7 es el segundo sistema operativo más popular entre los jugadores.

   


Valve acaba de proporcionar algunos nuevos datos recogidos por su plataforma de juego de vapor que revela algunas noticias interesantes. Incluso si Windows 10 es la opción principal para los usuarios de Steam, Windows 7 es el sistema operativo con la tasa de crecimiento más rápida.

Los usuarios de Steam aman Windows 7


Resulta que una parte significativa de los usuarios de Steam utilizan  Windows 7 para jugar sus juegos favoritos. Según Valve, la versión de 64 bits de Windows 10 experimentó un aumento de 0,44% en agosto, para un total de 50,03%. La versión de 32 bits cayó con 0.27%, alcanzando 0.63%. Esto significa que, en general,  Windows 10 está alimentando actualmente el 50,66% de los sistemas que tienen Steam instalado.

Todas las demás versiones de Windows registraron un descenso en la cuota de usuarios en agosto, con la disminución más significativa observada en la versión de 32 bits de Windows 7, con un descenso del 0,96% hasta el 3,12%. La buena noticia es que Windows sigue siendo el principal SO de escritorio para jugar en Steam con un 96.30% en general.

La actualización de los creadores de otoño de Windows 10 trae muchos extras a los jugadores


Microsoft se está preparando para el gran lanzamiento de la nueva versión de Windows 10  el 17 de octubre, así que guarde la fecha. La compañía incluirá algunas mejoras para los jugadores en esta versión de Windows 10, pero queda por ver si ayudarán a aumentar la cuota de Windows 10 en Steam.

Hasta ahora, Windows 7 era el sistema operativo que logró sobrevivir al empuje de Windows 10, a pesar de haber bajado de más del 50% antes del lanzamiento de la nueva versión de Windows.


Microsoft podría tener que preocuparse por el hecho de que los usuarios realmente no quieren dejar ir de Windows 7, incluso si en enero de 2020 el sistema operativo, dejara de ser compatible.

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.