jueves, 28 de septiembre de 2017

Microsoft, se acerca al final de la fase de desarrollo de Fall Creators

   


El final está cerca de la muy esperada actualización de los creadores de otoño del gigante tecnológico Microsoft. A medida que se aproxima el gran día, los fans se están preparando para todas las nuevas características y ventajas que vienen a Windows 10.

Aquí hay un resumen rápido de algunas nuevas actualizaciones:

Interfaz de usuario


Tal vez uno de los mayores cambios será la interfaz de usuario y la pantalla de inicio. Todo, desde un acceso más rápido a contactos, a un más fácil intercambio de archivos y un menú de inicio redimensionado y tambien prometen facilitar la navegación a las características que los usuarios necesitan más rápidamente y de manera más eficiente.

Mejores PDFs


Microsoft Edge también está recibiendo mejoras en esta última actualización. En concreto, las nuevas opciones de PDF como la capacidad de dibujar en un PDF utilizando Edge, anotar documentos EPUB, una función de lectura en voz alta y mucho más.

Mejora del tacto y la entrada


La mayoría de los dispositivos utilizan hoy el tacto del dedo para navegar y controlar dispositivos. Con esto en mente, Microsoft está introduciendo nuevas mejoras en las capacidades de entrada y capacidad de respuesta para tocar en todos sus dispositivos con la próxima actualización. También se incluirá la compatibilidad con Emoji 5.0.

Microsoft Edge se renovó


La actualización de Fall Creators definitivamente hará que el navegador Edge sea más popular entre los usuarios de Windows 10. Sus nuevas características convencerán a muchos usuarios de dejar atrás a los navegadores de terceros:

  • ·      Soporte de PDF y ePUB.
  • ·    Leer el progreso sincronizado en todos sus dispositivos para que pueda seguir mejor su progreso.
  • ·      Una experiencia de navegación más rápida y mucho más.

Viajar en el tiempo


La línea de tiempo te permite retroceder en el tiempo y volver a tus archivos, aplicaciones y sitios como si nunca te fueras, ya sea hace una hora o un mes.

Recoge donde lo dejaste


Si se sale de un dispositivo, puede seguir trabajando en su aplicación, documento o sitio web en el dispositivo siguiente. Además, también puede copiar y pegar entre dispositivos conectados desde el portapapeles.

Y esto es solo el comienzo. Estamos seguros de que la actualización de Fall Creators te impresionará.

¿Qué características esperas con la actualización de Fall Creators? Háganoslo saber en los comentarios.

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.