viernes, 29 de septiembre de 2017

Microsoft revelará las vistas previas de Office 2019 a mediados de 2018

   


El próximo  Office 2019 se lanzará en algún momento de la segunda mitad del próximo año, anunció Microsoft en su evento Ignite en Orlando. La compañía también dijo que las versiones preliminares estarán disponibles a mediados del próximo año.

Office 2019 traerá muchas nuevas características


Incluso si Microsoft está enamorado de la nube, la empresa no sabe que cada cliente está listo para sumergirse en la nube. Debido a eso, Office 2019 traerá muchas características nuevas y emocionantes que no serán específicas de la nube, con la propia empresa describiendo la suite como una valiosa actualización para los clientes que sienten que necesitan mantener algunas o todas sus aplicaciones y servidores locales.

Por ahora, no tenemos mucho acerca de la próxima Office 2019, por lo que es bastante difícil decirle exactamente qué nuevas características están en camino y qué nuevas mejoras la empresa utilizará para atraer a más usuarios a actualizar a la nueva versión de Office.

Mejoras confirmadas y nuevas funciones para Office 2019


La compañía prometió que dará más información sobre las nuevas características de Office 2019 que llegaría en los próximos meses, pero Microsoft ya confirmó versiones perpetuas de aplicaciones de Office (Excel, Word, PowerPoint y Outlook) y servidores ( Skype for Business, Exchange, SharePoint).

Office 2019 también incluirá una nueva funcionalidad de usuario y de TI para los clientes que no estén listos para cambiar a la nube. Estos incluyen los siguientes:

Nuevas características de entintado mejoradas que le permitirán trabajar de forma más natural (efectos de inclinación, sensibilidad a la presión, reproducción de tinta)

  • Nuevas tablas y fórmulas para hacer más eficiente el análisis de datos para Excel.
  • Funciones de animación visual como Zoom y Morph para añadir polaco a presentaciones de PowerPoint.
  • Las mejoras del servidor traerán actualizaciones a la capacidad de administración de TI, voz, usabilidad y, por supuesto, seguridad. Más detalles están programados para venir en los próximos meses.


Como puede ver, hay un montón de características ¡vale la pena esperar!

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.