miércoles, 27 de septiembre de 2017

Microsoft podría renovar Skype para mostrar contactos mutuos.

   


Skype ya muestra a los usuarios cuántos contactos mutuos tienen, pero quieren más. Muchos usuarios piensan que Skype no solo debe mostrar el número de contactos mutuos, sino mostrar quiénes son los contactos mutuos.

En otras palabras, a los usuarios les gustaría que Microsoft agregara más funciones de plataforma social a Skype.


Ver contactos mutuos de Skype


El hecho de que Skype ya muestre el número de amigos mutuos significa que Microsoft hizo el primer paso hacia la adición de más características de plataforma social a su aplicación de mensajería instantánea.

Esto también significa que el gigante de Redmond podría mejorar la característica de amigos mutuos en el futuro para permitir a los usuarios ver los contactos de alguien en Skype.

Como un recordatorio rápido, Microsoft actualizó Skype hace unos meses para que se vea más como Snapchat y Facebook. Esto demuestra una vez más que el gigante de la tecnología está considerando convertir a Skype en una plataforma social.

Por supuesto, tal característica afectaría a la privacidad de los usuarios. Estamos seguros de que si Microsoft decide permitir a los usuarios encontrar amigos mutuos en Skype, también agregará una opción para inhabilitar esta característica. No todos los usuarios querrán que otros puedan ver sus contactos mutuos.

Microsoft aún tiene que confirmar si permitirá a los usuarios encontrar amigos mutuos en Skype o no.

Ahora, ¿crees que agregar una característica de amigos mutuos a Skype es una buena idea? ¿Permitirías a otros usuarios de Skype ver tus contactos en Skype? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.