jueves, 28 de septiembre de 2017

La actualización de Windows 8.1 de septiembre provoca problemas de inicio de sesión

   


A pesar de que Windows 8 tiene menos de 8% de cuota de mercado global, Microsoft parece estar acelerando su caída, mientras que la actualización mensual de septiembre dejó a Windows 8.1 bastante buggy, ya que los usuarios actualmente son incapaces de acceder a sus cuentas de Microsoft.

Esto es lo que necesita saber sobre el problema

Windows 8.1 no le permite iniciar sesión en su PC con su cuenta de Microsoft. Cuando intenta hacerlo, Windows 8.1 le indica que no puede conectarse a los servicios de Microsoft en este momento. En caso de que el problema persista, le aconsejo buscar "problemas de red" en la pantalla de inicio.

Microsoft reconoció el problema y admitió que la actualización de septiembre es su culpa. La compañía dijo en Microsoft Answers que hay un error en la última actualización y que los ingenieros de soporte están trabajando en una solución para minimizar las molestias para los usuarios. Microsoft no especificó el momento exacto en que se lanzará la corrección, pero promete que será tan pronto como sea posible.

El problema se informó el 13 de septiembre. El hecho de que Microsoft no ha llegado a una solución hasta ahora, puede indicar que la empresa tiene algunos problemas de prioridad, porque el sistema operativo sigue siendo compatible hasta el 9 de enero del año que viene.

Todo el mundo que se ve afectado.

No queda mucho por hacer, pero espere y espero que una solución se encuentre tan pronto como sea posible.

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.