domingo, 3 de septiembre de 2017

El editor de código en tiempo real de Skype te permite probar las habilidades de codificación de tus candidatos de trabajo

   


Skype lanzó una nueva característica para ayudar a los usuarios a realizar entrevistas de tecnología y codificación mucho más fácil.

El editor de código en tiempo real admite pruebas de tecnología remota


Una evaluación técnica remota implica hablar y codificar al mismo tiempo, y esto puede resultar bastante difícil. La razón es que dos aplicaciones se ejecutan al mismo tiempo, el editor de código y la llamada, y usted tiene que seguir cambiando de un lado a otro entre ellos. Todo el proceso puede llegar a ser bastante preocupante. Es por eso que Skype parece tener una solución.

Se trata de una nueva característica de vista previa que permitirá a los usuarios tener una video-llamada en la parte superior de un editor de código que se ejecuta en su navegador Chrome o Microsoft Edge. Esto sólo funcionará para versiones que están definidas en inglés. Todo lo que necesitas es Skype.com sin tener que descargar nada más.



El editor de código incorporado admite siete lenguajes de programación tradicionales como C, C ++, C #, JavaScript, Java, Ruby y Python. También hay un resaltado de sintaxis incorporado que evitará errores sintácticos.

Así es como funciona la nueva función


Todo lo que necesitas hacer es ir a Skype.com/interviews y hacer clic en Iniciar entrevista. Recibirá un enlace que compartirá con el otro participante. El participante tendrá que seguir el enlace, y entonces usted comenzará. Durante la entrevista, podrá cambiar los lenguajes de programación haciendo clic en el botón en la parte superior izquierda. Puede iniciar una video-llamada haciendo clic en el botón junto a Iniciar video-entrevista.

Se requiere una respuesta


La nueva función aún está en prueba; por lo tanto, la retroalimentación de los usuarios es esencial porque su entrada ayudará a construir la nueva característica tan cerca de la perfección como sea posible.

Para enviar tus comentarios, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a Skype.com/interviews y seleccionar Enviar comentarios.

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.