viernes, 29 de septiembre de 2017

El cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 recibe una experiencia de búsqueda inteligente.

   


Los clientes empresariales obtuvieron algunas buenas noticias con la adición de nuevos productos por parte de Microsoft. Compruébalos todos abajo:

Capacidades inteligentes de búsqueda para aplicaciones de Office 365, servicios y la barra de tareas de Windows 10

Microsoft trae características de búsqueda inteligente y experiencias impulsadas por Microsoft Graph. La empresa no sólo integró experiencias de búsqueda altamente mejoradas con aplicaciones y servicios de Office 365, sino que también los llevó al cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10. También, Los usuarios ahora pueden buscar aplicaciones, documentos, mensajes de correo electrónico, personas y recursos de la empresa a través de dispositivos locales y Office 365.

Microsoft 365, un paquete de productos incluyendo Office 365, Windows 10 y herramientas de administración

Microsoft también agregará técnicas anti-phishing y mejorará la integración entre las características de detección de amenazas de identidad en la nube y las instalaciones.
Windows 10, Office 365 y otras herramientas de gestión se venderán como un paquete de productos denominado Microsoft 365 y sus ediciones deportivas, dirigidas a las escuelas y los trabajadores que pasan la mayor parte de sus días de tratar con los clientes.

Las nuevas experiencias inteligentes estarán disponibles para los clientes empresariales en los meses siguientes

Los clientes empresariales tendrán la oportunidad de buscar documentos almacenados en OneDrive o en un grupo de SharePoint junto con los documentos almacenados localmente.
Los usuarios empresariales podrán encontrar a sus colegas directamente desde Windows buscando por su nombre. De esta manera, serán capaces de encontrar a las personas con las que más trabajan y conectarse con ellos en un instante.


Microsoft también soportará consultas de lenguaje natural en la búsqueda de correo electrónico. Por ejemplo, podrá buscar correos electrónicos de un usuario en particular con archivos adjuntos con esta consulta de búsqueda.

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.