jueves, 31 de agosto de 2017

Los usuarios de Google Chrome pronto podrán silenciar sitios web permanentemente.

   


Hay toneladas de cosas desagradables que pueden salir mal en Internet, pero sólo algunos de ellos son tan terribles como llegar a un sitio web que automáticamente comenzará a reproducir todo tipo de videos con sonido. Reproducción automática de videos en ciertos sitios es definitivamente una cosa molesta a suceder. Afortunadamente, Google Chrome decidió corregir este problema.

Silencie permanentemente los sitios web


Google Chrome pronto introducirá la opción de eliminar permanentemente los sitios web, y una nueva característica hará que muchos usuarios de google se pongan felices, eso es seguro. Usted ya puede comprobar la función ahora porque ya está disponible en la versión experimental de Chrome.

Podrá bloquear el sonido en un dominio utilizando la burbuja de información de la página.

Cómo deshabilitar el sonido del sitio web en Chrome


Francois Beaufort de Google dijo que la compañía todavía está experimentando con esta nueva característica. En la primera versión de esta opción, la palanca de sonido se encuentra en la ventana emergente de información de la página. Puede acceder a ella haciendo clic en el extremo izquierdo de la barra de direcciones. Es un icono de información o una etiqueta de seguridad para los sitios que tienen HTTPS habilitado. Y pronto, se agregará un nuevo sonido alternativo que funcionará de manera similar.

Los sitios en los que decida silenciar el sonido permanecerán así hasta que lo vuelvas a habilitar. Esto probablemente resultará indispensable, especialmente para las páginas que tienes que visitar cuando quieras subir un video.

La característica está desactivada de forma predeterminada en la última versión de Canary de Chrome y puede activarse ejecutando el parámetro enable-features-SoundContentSetting.

La nueva característica debe llegar a la versión pública de Chrome en unas pocas semanas, lo que le permite silenciar sitios web con unos pocos clics.

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.