lunes, 28 de agosto de 2017

Ahora puede probar las previsualizaciones de Windows 10 S

   


Para diversos problemas de PC, recomendamos utilizar esta herramienta.

Ahora puede probar las previsualizaciones de Windows 10 S

Esta herramienta repara errores comunes de la computadora, le protege contra pérdida del archivo, malware, falla de hardware y optimiza su PC para el funcionamiento máximo. Solucione rápidamente problemas de PC:
  1. Descargar ReigamePlus (100% Seguro).
  2. Haga clic en "Iniciar exploración" para encontrar los problemas de Windows que podrían estar causando problemas de PC.
  3. Haga clic en "Reparar todo" para solucionar todos los problemas (requiere actualización).

En la última publicación del blog, Microsoft recordó a Windows Insiders que el nuevo miembro de la familia Windows, Windows 10 S, está disponible para probar en su propio programa Insider.

No hay nada nuevo aquí, ya que Windows 10 S ha estado disponible para Insiders desde que Microsoft  hizo disponible  su descarga el 1 de agosto. Pero la compañía decidió recordar a los iniciados que tienen otra opción una vez más. ¿Tal vez el número de iniciados en Windows 10 S Preview es menor de lo esperado? Quién sabe.

Esto es lo que Dona Sarkar de Microsoft dice sobre Windows 10 S Preview:

"Windows 10 S aporta las experiencias que los usuarios de Windows conocen y aman, optimizando la seguridad y el rendimiento.... los iniciados de Windows puede probar Windows 10 S en sus PCs y unirse a Windows Insider Program a través de Configuración> Actualización y seguridad > Windows Insider Program para recibir Insider Preview crea para Windows 10 S al igual que en otras ediciones de Windows 10. "

Si está interesado en participar en el programa de Windows 10 S Preview, puede descargar el instalador oficial y comenzar de inmediato. Sólo tenga en cuenta que sólo podrá hacerlo si tiene Windows 10 Pro o Windows 10 Enterprise Edition, ya que la actualización de Windows 10 S no es compatible con Windows 10 Home.
En caso de que tenga alguna pregunta sobre la instalación de Windows 10 S en su computadora, visite estos enlaces:



¿Qué opinas sobre Windows 10 S en general? ¿Está usted dispuesto a darle una oportunidad, o usted piensa que tiene potencial para convertirse en siguiente Windows RT? Háganos lo saber en los comentarios a continuación.

florentino garcia infante

About florentino garcia infante

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.