jueves, 13 de julio de 2017

Mejores practicas en laravel ¡Optimice el desarrollo! - Parte 3

   



Almacenamiento de relaciones en variables

Trate de reducir las llamadas de relación tanto como sea posible.

Supongamos que $ user-> posts; Se llama cinco veces en el código. Esto resultará en un número masivo de llamadas innecesarias a la base de datos y, en consecuencia, ralentizará la aplicación. La forma correcta de tratar con ella es almacenar el resultado de esta llamada en una variable como $ posts = $ user-> posts; Y luego usar $ posts en el código.

Mejores practicas en laravel ¡Optimice el desarrollo!

Mantenga su ruta limpia

Asegúrese siempre de no sobrecargar su archivo route.php . Evite escribir cierres en el archivo route.php . En su lugar, cree un controlador independiente para ello.

Elija la base de datos correcta

Eloquent soporta múltiples bases de datos, y por lo tanto no hay necesidad de limitarse a MySQL solamente. Utilice MongoDB para registros que tengan atributos altamente variables. Utilice ElasticSearch para buscar e indexar datos de gran volumen. Utilice Neo4J para aplicaciones que requieran una relación compleja entre modelos. Elegir la base de datos correcta es una práctica recomendada muy importante para sus aplicaciones.

Configuración

La mejor práctica es asegurarse de que su clave de aplicación está establecida. Esta es la variable APP_KEY en su archivo .env. Puede usar el siguiente comando:

php artisan key:generate

Siempre dé a su aplicación un nombre. Es decir, en lugar de usar el espacio de nombres de la raíz de la aplicación predeterminada dado por la instalación de Laravel, establézcalo en el contenido de la aplicación. Esto se puede configurar mediante el siguiente comando:

php artisan app:name ElNombreDeLaAplicacion

Esto hace que sus controladores, modelos, etc., se renombren  en ElNombreDeLaAplicacion\ Controllers y ElNombreDeLaAplicacion\ Models.


César GI

About César GI

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.