miércoles, 12 de julio de 2017

Mejores practicas en laravel ¡Optimice el desarrollo! - Parte 2

   

Ver la primera parte de Mejores practicas en Laravel

Mejores practicas en laravel

Eloquent ORM

El ORM de Eloquent es una característica de Laravel que proporciona una implementación ActiveRecord elegante para trabajar con su base de datos. La mejor práctica para trabajar correctamente con el ORM de Eloquent es cuidar la convención de nomenclatura de su modelo.

En el ORM Eloquente, cada tabla de base de datos tiene un modelo. Estos modelos se utilizan para interactuar con la base de datos y realizar diversas operaciones.

Ejemplo:

Considere un modelo con el nombre Productos.php


<?php
namespace App;
use Illuminate\Database\Eloquent\Model;

class Productos extends Model
{
       protected $table = 'productos';
       protected $connection = 'connection-name';
       protected timestamps = false;
}

El Modelo Eloquent usa el nombre plural de la clase como el nombre de la tabla. Por lo tanto, el nombre de la tabla será los productos. Eloquent también espera que la columna created_at y updated_at exista en la tabla. Si desea manejarlo por su cuenta, defina la propiedad $ timestamps como false.

Uso de carga automática:

En Laravel, puedes usar cualquier clase o incluso código PHP, siempre y cuando se pueda cargar automáticamente. Esto mejora el rendimiento de los scripts, evitando que PHP verifique si el archivo ya se ha cargado o no. Además, no necesita incluir el archivo cada vez que lo necesite en su código. PHP le informará si es necesario cuando se necesita.

Uso de las migraciones

Laravel Migrations es una característica maravillosa que proporciona control de versión para su base de datos. Permite a su equipo modificar y compartir fácilmente el esquema de la base de datos de la aplicación. Las migraciones suelen ser emparejadas con el constructor de esquema de Laravel para crear fácilmente el esquema de la base de datos de su aplicación.

Siempre use Laravel Migrations para crear base de datos en lugar de hacerlo manualmente. Esto reducirá considerablemente su carga de trabajo.

Evitar Accesores, Mutadores y Query Scopes

El rendimiento de cualquier aplicación de Laravel depende más del código que el motor. Es importante evitar la naturaleza dinámica del código cuando sea posible para optimizar el rendimiento del compilador.


<?php
function agregar($numero)

{

$x = 3;

$y = $x + 27;

return $y + $numero;

}

agregar($z);

agregar(28);

agregar(Hola);

Los accesores, los mutadores y los Query Scopes hacen un montón de cosas dinámicas que pueden engañar al compilador e impedir que se optimicen. Cuanto más dinámico es el código, más lento se ejecutará.




César GI

About César GI

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.