lunes, 5 de junio de 2017

Mejores editores de código para Laravel

   



Los 2 mejores editores de código para Laravel:


1-Editor de código Sublime Text:

Uno de los editores de codigo más popular y utilizado para la codificación es Sublime Text. Sublime tiene muchas características que lo hacen divertido de codificación, y con los plugins, podemos añadir muchas funciones para facilitar el desarrollo en laravel.



Sublime Text es un editor de código popular que es muy extensible y hace que la escritura de código se hecha sin tanto esfuerzo. Una versión de evaluación se puede descargar desde http://www.sublimetext.com

También tenemos que tener el paquete de control  instalado y activado en sublime, y que se puede encontrar en http://wbond.net/sublime_packages/package_control/installation . o packagecontrol.io

El paquete Laravel Snippets en Sublime Text 2 simplifican enormemente la escritura de código común, y que incluye casi todo lo que necesitaremos para el desarrollo de aplicaciones. Por ejemplo, al crear una ruta, simplemente comenzar a escribir Route y una lista aparecerá permitiéndonos elegir la ruta que queremos, y luego se completa automáticamente el resto del código que necesitamos.

La instalación del paquete de laravel-Blade es útil si usamos el sistema de hoja de plantilla que viene con laravel. Reconoce el código de la hoja en los archivos y resaltará automáticamente la sintaxis.


2- Editor de código  Atom

Desarrollado por GitHub, es un entorno altamente personalizable y de fácil instalación de nuevos paquetes. Atom  se a convertido en el editor de codigo de elección para mucha gente. Vale la pena mencionar que los ejemplos de código proporcionados en este blog fueron codificados usando Atom.


Atom tiene muy buena integración git, tiene toneladas de plugins.

Átom facilita la codificación laravel simplemente instalando un complemento. Usted puede encontrar y descargar el plugin desde aquí https://atom.io/packages/laravel

Plugins recomendados:

  • Laravel 5 snippets
  • Helpers snippets




Y eso seria todo :) , Otro que me esta gustando ultimamente es Visual Studio Code, les recomiendo que lo prueben.






César GI

About César GI

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.