martes, 6 de junio de 2017

5 mejores proyectos de código abierto construido con Laravel

   



1- Flarum: Proyecto de código abierto en Laravel

Flarum es el software de un foro de próxima generación que hace que la discusión en línea sea divertida. Es simple, rápido y gratuito. Flarum es 100% libre y de código abierto bajo la licencia MIT.

proyectos de código abierto construido con Laravel

Flarum es el sucesor combinado de esoTalk y FluxBB. Su objetivo es:

  • Rápido y sencillo. Sin desorden, sin hinchazón, sin dependencias complejas. Flarum está construido con PHP, por lo que es rápido y fácil de implementar. La interfaz está alimentada por Mithril, un framework JavaScript.
  • Hermoso y receptivo. Este es un foro de software para los seres humanos. Flarum está cuidadosamente diseñado para ser consistente e intuitivo en plataformas, fuera de la caja.
  • Potente y extensible. Personalizar, extender e integrar Flarum para adaptarse a su comunidad. La arquitectura de los foros es sorprendentemente flexible, priorizando las API completas y la gran documentación.
  • Libre y abierto. Flarum es liberado bajo la licencia del MIT.


2- Vuedo:  Proyecto de código abierto en Laravel

Vuedo es un proyecto de código abierto construido con Laravel y Vue.js. Es un ejemplo vivo de cómo todo funciona en conjunto. Vuedo es software de código abierto licenciado bajo MIT liCENSE.

proyectos de código abierto construido con Laravel


Caracteristicas basicas:

  • Administrar publicaciones y medios
  • Categorizar publicaciones
  • Roles del usuario
  • Moderación de contenido
  • Editor de Markdown
  • Integración de Amazon S3
  • y más...

3- Lavalite: Proyecto de código abierto en Laravel

Esta es una implementación del sistema de gestión de contenido basado en laravel 5.2 y Twitter Bootstrap 3. Lavalite es sistema de gestión de contenido.

proyectos de código abierto construido con Laravel


Lavalite se construye con el marco más popular de arranque, también puede utilizar cualquier trabajo de marco front-end disponibles. Es muy fácil de personalizar, puede instalar y utilizar cualquier paquete laravel o lavalite disponible en línea. Se construye con la mayoría de los marcos populares disponibles, puede hacer uso de todas las características del marco.


4- Faveo: Proyecto de código abierto en Laravel

Faveo es un sistema de ticket de soporte basado en Web, fácil de instalar, fácil de usar, solución de gestión de billetes rentable para las empresas de nueva creación y las PYME. Faveo se puede modificar para requisitos particulares en gran medida según la necesidad del cliente.

faveo proyectos de código abierto construido con Laravel

Faveo es 100% código abierto para que todos puedan utilizar y experimentar el mejor producto en el negocio. Faveo es etiqueta blanca y le permite usar su propia marca. Faveo integra perfectamente las direcciones de correo electrónico asignadas con el sistema de generación de tickets.

5 - October Cms: Proyecto de código abierto en Laravel

October es una plataforma CMS libre, de código abierto y auto-alojada basada en el Framework PHP Laravel. Un CMS simple y modular que crece contigo, con una interfaz precisa y hermosa que viene como su segunda naturaleza.

october proyectos de código abierto construido con Laravel


Si quiere obtener el control total de su HTML, CSS y JavaScript, october cms no se interponga en su creatividad.

Resumen

En este artículo se examinó a los 5 mejor proyecto de código abierto construido con Laravel. Si usted piensa que su proyecto favorito de código abierto no se encuentra aquí. déjalo abajo en los comentarios me encantare de enumerarlo aquí.






César GI

About César GI

Lo que me importa es poder enseñar lo poco que se, por que asi como yo aprendo leyendo gracias a las personas que comparten sus conocimiento yo tambien quiero ayudar a la comunidad en español aportando lo poco que he aprendido hasta el momento.